Los 10 pasos para seguir si deseas vender tu veterinaria
30 noviembre, 2021
Facultad de Veterinaria de la Universidad de Extremadura
13 enero, 2022
Mostrar todo

Gracias a todos

Quiero desearos a todos los veterinarios de animales de compañía unas FELICES NAVIDADES y un año 2022 al menos tan bueno.

A todos aquellos que han sido clientes nuestros durante este año (157 centros veterinarios), a todos aquellos que les hemos realizado valoraciones (45), a todos aquellos que estamos en proceso de traspaso-venta de sus activos (7) y a todos aquellos que hemos conseguido ayudarles en su venta (8).

Y también a los que no han sido clientes directos nuestros, porque están haciendo posible que el sector siga creciendo y sea un referente en el mundo de la veterinaria.

También a otros muchos veterinarios de caballos y otras especies con los que hemos trabajado y tenemos relación personal-profesional.

No me quiero olvidar de mis alumnos del grado de Veterinaria y del grado de Medicina en la UAX de Madrid.

Tengo mucha suerte de trabajar con todos vosotros.

Juntos construimos un camino profesional y personal que nos enriquece a ambos.

GRACIAS A TODOS, de corazón, por permitirme a mí, José Luis Villaluenga, aprender día a día con todos vosotros y apasionarme cada vez más con mi trabajo.

“La mente es igual que un paracaídas, sólo funciona si se abre” (Albert Einstein).

José Luis Villaluenga
José Luis Villaluenga
Empresario de profesión y biológo de formación, Profesor A. Facultad de Veterinaria UAX (Madrid), mi dedicación y pasión se centran en mostrar y acompañar en el camino de la gestión empresarial y marketing a los veterinarios de centros veterinarios en España y LATAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *