El privilegiado sector de animales de compañía durante la Covid-19 ¿Hasta cuándo?
5 noviembre, 2020
Hacia dónde va el sector de los Centros Veterinarios en España en el 2021
29 diciembre, 2020
Mostrar todo

Vet O´Clock y Rentabilidad Veterinaria trabajarán juntos por mejorar la formación y la rentabilidad de los veterinarios

Vet O´Clock, plataforma de Telemedicina Veterinaria de teleexpertise (permite a un veterinario generalista consultar un caso clínico con otro veterinario especialista en razón de su formación y capacitación profesional reconocida) y líder en España en Telemedicina, ha firmado un acuerdo de colaboración con Rentabilidad Veterinaria, empresa especializada en la capacitación de los profesionales veterinarios para conseguir clínica veterinarias más rentables y en la valoración y compra-venta de clínicas veterinarias, consistente en trabajar de forma conjunta y coordinada por incrementar la formación especializada y la capacitación en nuevas herramientas de comunicación con clientes.

Ambas empresas coinciden en su visión del sector veterinario y aportan conocimiento y experiencia en campos complementarios para ambos.

Más información sobre la noticia en: Portal Veterinaria

Más información sobre Vet O´Clock

 

 

José Luis Villaluenga
José Luis Villaluenga
Empresario de profesión y biológo de formación, Profesor A. Facultad de Veterinaria UAX (Madrid), mi dedicación y pasión se centran en mostrar y acompañar en el camino de la gestión empresarial y marketing a los veterinarios de centros veterinarios en España y LATAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *