¿Es rentable la tienda dentro de la clínica veterinaria?
20 agosto, 2016
Mostrar todo

Presentación del blog

Hoy estrenamos este blog como parte de un proyecto mayor, tanto José como yo, esperamos conseguir que a través de este medio, demos voz a una parte desconocida en el día a día de la clínica veterinaria, la gestión, que siempre ha sido históricamente la faceta huérfana o el patito feo de este sector, y sin embargo, es cada vez más y más importante, siempre lo ha sido, pero ahora más.

Nuestra consultoría está enfocada específicamente en el ámbito veterinario, nuestra misión es profesionalizar la gestión de las clínicas veterinarias de nuestros clientes y de todos aquellos que acudan a los cursos de formación, talleres y charlas. Así mismo, queremos que los laboratorios, los proveedores y los organismos oficiales, especialmente los colegios oficiales veterinarios, se impliquen con la profesionalización de la gestión del sector, y dentro de sus actividades y ciclos de formación incluyan la gestión con un área más, evidentemente necesaria para sobrevivir en la situación actual.

Por eso, y ante las inquietudes y preguntas que nos suelen llegar en los talleres, cursos y charlas que preparamos, decidimos escribir este blog, esperamos sobre todo que os sea útil, trataremos las dudas sobre los aspectos más accesibles y comunes de la gestión de las clínicas veterinarias, que los propietarios de las clínicas o los profesionales que quieren lanzarse a abrir su propio centro tienen a la hora de gestionar este negocio.

Esperamos que sea un blog dinámico, participativo y abierto, ninguna pregunta ni ninguna duda son pequeñas.

Si no sabes si tu clínica realmente funciona bien o no, si no sabes si tu tienda funciona, si la peluquería es rentable, si la gestión te parece algo frío y difícil, o te gustaría hacerla pero no sabes cómo, si te has preguntado alguna vez, ¿qué hago con la subida del IVA?, ¿gano o no gano dinero con mi clínica? ¿Cómo me ven mis clientes?, ¿Están mis clientes contentos con mi servicio?

Entonces, éste es tu blog.

Si tienes una consulta más específica o necesitáis ayuda con la gestión de vuestra clínica o tenéis un proyecto que queréis impulsar, para estas y otras dudas concretas, escríbenos directamente a alguno de nosotros al correo electrónico o poneros en contacto con nosotros.

Daniel Gutiérrez velasco
Daniel Gutiérrez velasco
Empresario de profesión y veterinario de formación de licenciatura, mis interés a medida que he desarrollado mi carrera profesional, se han centrado en el área de marketing y ventas y transformación digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *