¿Por qué la selección de personas en un centro veterinario es un proceso fundamental para la empresa?
19 octubre, 2017
Presentes en el XIII Congreso Andaluz de Veterinarios
6 noviembre, 2017
Mostrar todo

Hablamos de gestión de personas en los Centros Veterinarios

El sábado 21 de octubre, organizado por el Colegio de Veterinarios de Cádiz, en cuya sede se impartió el curso teórico-práctico sobre “Gestión de las personas en la clínica veterinaria”.

Comentamos y compartimos los siguientes temas: la realidad del sector a nivel laboral, cómo atraer-captar-retener el talento,  los procesos de reclutamiento y selección de personal, las descripciones de los puestos de trabajo y su importancia para el trabajo por objetivos, los horarios de trabajo, la conciliación laboral y personal, paquete retributivo, cómo identificar y manejar a los empleados tóxicos, etc.

Al final, divididos en dos grupos de trabajo, desarrollamos  2 Talleres de Trabajo, acerca de “Retribución al personal” y otro acerca de cómo hacer “Reuniones de equipo”. Los 20 asistentes participaron activamente., y expusieron casuística propia que fue debatida por todos los participantes.

Más información en Colegio Veterinario de Cádiz.
Daniel Gutiérrez velasco
Daniel Gutiérrez velasco
Empresario de profesión y veterinario de formación de licenciatura, mis interés a medida que he desarrollado mi carrera profesional, se han centrado en el área de marketing y ventas y transformación digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *