Congreso Online para la Industria de Mascotas
14 julio, 2020
Criterios para derivar casos a especialistas: Varias opciones
1 septiembre, 2020
Mostrar todo

Gestiona tu clínica veterinaria sin quitarle tiempo a tu labor clínica

Por fin un SERVICIO para que gestiones tu clínica veterinaria sin quitarle tiempo a la labor asistencial, que es lo que más te gusta y dominas.

Sé que no dispones de tiempo, ni conoces qué números debes de controlar, ni sabes a veces qué acciones tienes que tomar para gestionar más eficientemente la clínica veterinaria y mejorar su rentabilidad. Y esto a veces te crea intranquilidad y malestar porque tienes que dejar labor clínica del día a día, y muchas veces no encuentras nunca el momento.

Muchos de tus compañeros veterinarios que se sienten igual que tú, acudieron a nosotros con este problema y nosotros con nuestro servicio PLAN DE SALUD EMPRESARIAL les ayudamos a resolverlo y ahora están muy contentos y satisfechos y gestión su clínica con poco tiempo y con una mínima inversión.

Te ofrecemos mejorar la gestión de tu centro veterinario y mejorar sus principales indicadores y su rentabilidad.

Te controlamos periódicamente tus principales indicadores de gestión, te decimos y explicamos que acciones poner en marcha, te formamos empresarialmente con artículos y vídeos propios, te ayudamos y acompañamos en el camino para conseguir entre ambos tus objetivos y resultados; todo esto durante 1 año completo.

Te presentamos nuestro PLAN DE SALUD EMPRESARIAL para tu centro veterinario.

Contrata el PLAN DE SALUD EMPRESARIAL que mejor se ajuste a tus necesidades.

Si por cualquier razón, durante los primeros 3 meses, sientes que este servicio no es para ti, nos envías un email a jlvillaluenga@rentabilidadveterinaria.es y te devolveremos el importe íntegro del dinero que hayas invertido.

Ya muchos compañeros tuyos: Maribel, Fernando, Pepe, Carmen, Verónica, Paco, María, Magi, Ana, Patxi, Chusa, Javier,…, han confiado en nosotros y sus centros veterinarios han cambiado y mejorado su rentabilidad y sus números.

No dejes pasar esta oportunidad de gestionar tu clínica de una forma eficiente y eficaz sin apenas dedicarle tiempo de tu labor como veterinario clínico.

No esperes más, no tengas más quebraderos de cabeza cuando no gestionas tu clínica veterinaria. Te ayudamos y acompañamos en el camino. Somos expertos en nuestro trabajo. Más de 15 años dedicados expresamente a la gestión empresarial de centros veterinarios nos avalan.

Para los primeros 20 centros veterinarios que contratéis el plan, antes del 31 de julio, os ofrecemos 3 meses gratis de plan de salud; es decir, en vez de durar 1 año duraría 15 meses, desde la fecha de contratación.

Elije el Plan que mejor se adapte a tus necesidades y clica aquí: CONTRATA EL PLAN.

José Luis Villaluenga
José Luis Villaluenga
Empresario de profesión y biológo de formación, Profesor A. Facultad de Veterinaria UAX (Madrid), mi dedicación y pasión se centran en mostrar y acompañar en el camino de la gestión empresarial y marketing a los veterinarios de centros veterinarios en España y LATAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *