¿Cuántos distribuidores debe de tener una clínica veterinaria? 10 consejos prácticos
18 Mayo, 2017
Manejo de recetas en pacientes crónicos: Las 5 cosas que sí se deben hacer, 5 cosas qué no se deben hacer
1 Junio, 2017
Mostrar todo

Compra de equipamientos veterinarios: Prioridades y cómo usarlos para incrementar los ingresos

Daniel Gutiérrez, impartió el 28 de mayo, una ponencia sobre: Rentabilidad de 10 inversiones en una clínica veterinaria”, dentro del programa del IV Congreso Grupo Divisa Villa de Torrijos; dónde hubo otros ponentes: Alejandro Artiles, Carlos Huelva, Fernando Fariñas, Gustavo Machicote y Mari Carmen Tovar; que hablaron de temas clínicos relacionados con sus especialidades: traumatología (los 2 primeros), neurología, inmunología, dermatología y oftalmología. Ante un auditorio de veterinarios provenientes de toda España.

Daniel, en su charla, habló primeramente de las diferentes clases de equipos veterinarios en función de los costes variables de las pruebas unitarias, de las características de cada uno de ellos y del papel de la persona que maneja este tipo de equipamientos.

Posteriormente, hizo una clasificación de los diferentes equipos en función de su rentabilidad, y comentó en orden de compra de cada uno de ellos, en función del modelo de negocio de la clínica y de su vida funcionando.

Finalmente, puso ejemplos de cómo el disponer de equipamientos sirve para diagnosticar más, hacer más cirugías, conseguir que el cliente venga más veces a la clínica, y en resumidas cuentas: fidelización y más ingresos para la clínica.

 Esta charla estuvo patrocinada por laboratorio Aragó, empresa española referencia en suturas para los profesionales médicos y veterinarios.

Daniel Gutiérrez velasco
Daniel Gutiérrez velasco
Empresario de profesión y veterinario de formación de licenciatura, mis interés a medida que he desarrollado mi carrera profesional, se han centrado en el área de marketing y ventas y transformación digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *