Los 10 pasos para negociar con proveedores en veterinaria
9 febrero, 2017
Las 5+1 únicas razones para dar precios por teléfono de los servicios veterinarios
21 febrero, 2017
Mostrar todo

Charla sobre “Precios de los servicios veterinarios” en Córdoba

El jueves 9 de febrero, en un evento organizado por el Distribuidor Olmedo-Zoonet, en el colegio de veterinarios de Córdoba, José Luis Villaluenga impartió una conferencia dónde se abordaron los siguientes temas de interés veterinario: cómo es el cliente actual y cómo deben responder las clínicas veterinarias, la evolución del marketing masivo al marketing personalizado (relacional) y al marketing experiencial, diferencias a la hora de vender productos y servicios en un centro veterinario, las 7 herramientas de marketing de las empresas de servicios, los 5 pasos a la hora de calcular el mejor precio para un servicios veterinario, los 6 modelos de negocio de las clínicas veterinarias en función de los precios y el servicio prestado, un taller de trabajo para el cálculo del coste de una OHE en una perra, y se terminó con un coloquio dónde se abordaron los siguientes temas que preocupan a los veterinarios: ¿Quiénes deben de dar los precios? ¿Debe estar visible la lista de precios en la clínica? ¿Se deben poner los precios en el escaparate? ¿Se deben dar los precios por teléfono?

Fueron una hora y media de intensa jornada, que resultó muy participativa.

Posteriormente, junto con los más de cuarenta veterinarios cordobeses y los miembros de Olmedo-Zoonet, disfrutamos de un tentempié en las instalaciones del colegio.

José Luis Villaluenga
José Luis Villaluenga
Empresario de profesión y biológo de formación, Profesor A. Facultad de Veterinaria UAX (Madrid), mi dedicación y pasión se centran en mostrar y acompañar en el camino de la gestión empresarial y marketing a los veterinarios de centros veterinarios en España y LATAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *