Los 5 indicadores de cliente de que tu clínica no va bien
7 marzo, 2017
Curso sobre “Herramientas prácticas de gestión en un centro veterinario” en Jaén
17 marzo, 2017
Mostrar todo

Charla de formación empresarial impartida en Valladolid

Rentabilidad Veterinaria, impartió el jueves 9 de marzo, una charla sobre formación a 20 de los veterinarios, colegiados de Valladolid, sobre “Gestión diaria de clínica veterinaria”. En este caso la actividad se realizó en el colegio de veterinarios de Valladolid, en una charla patrocinada por Idexx Laboratorios.

La finalidad fue facilitar la toma de decisiones en la compra de equipamiento clínico, y explicar cómo el equipamiento de los centros veterinarios ayuda a mejorar el servicio clínico que perciben los clientes, y que reciben los pacientes; a la vez que también permite el crecimiento de los centros veterinarios que apuestan por mejores equipamientos y mejores servicios.

Fue impartida por nuestro socio Daniel Gutiérrez.

Daniel Gutiérrez velasco
Daniel Gutiérrez velasco
Empresario de profesión y veterinario de formación de licenciatura, mis interés a medida que he desarrollado mi carrera profesional, se han centrado en el área de marketing y ventas y transformación digital.

1 Comment

  1. Las empresas deben de emprender el programa de proporcionar de formaciones y cursos, pues estas se convierten en una inversión, pues de este modo se tienen al equipo de trabajo mas capacitados y actualizado para realizar sus tareas de manera mas eficaz y satisfactoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *