Las 5 variables a la hora de elegir a qué fondo de inversión digo SÍ
22 julio, 2019
Mostrar todo

Astutecontrol y Rentabilidad Veterinaria se alían para mejorar la atención al cliente en las clínicas veterinarias

Astutecontrol, empresa española radicada en Málaga, desarrolladora de un sistema de “Encuestas de satisfacción en caliente”, ya comercializado con éxito en otros sectores industriales de servicios; ha firmado un acuerdo de colaboración para la facilitación del acceso al servicio de los centros veterinarios españoles.

El acuerdo fue firmado en Madrid por parte de Jordi Darnés (Director General de Astutecontrol) y José Luis Villaluenga (CEO de Rentabilidad Veterinaria).

Con la premisa “Pregúntale a tus clientes”, Astutecontrol comercializa un sistema completo, consistente en un tótem (torre), un IPad y un software; que instalados en uno o varios soportes de la clínica permite realizar encuestas, antes de abandonar la visita a la misma.

Permite realizar:

  • Análisis globales y diagnósticos de la atención al cliente
  • Detección de puntos de mejora
  • Evaluación de la atención del personal, individualizado
  • Recepción de alertas (clientes descontentos, críticas negativas) en, en el propio móvil del gerente del centro, en tiempo real
  • Recepción de informes mensuales
  • Recepción de certificaciones mensuales

Rentabilidad Veterinaria aportará su conocimiento del sector para aconsejar aquellos centros que estén interesados en poner en marcha el sistema, así como ayudar a los centros veterinarios a mejorar aquellos aspectos que sean necesarios, según se desprendan de las encuestas; desarrollando acciones correctoras y valorando su mejora a lo largo del tiempo.

Fruto de esta primera colaboración, se instaló el primer sistema en el Hospital Veterinario Majadahonda de Madrid, el pasado 26 de junio.

Los interesados contactar con José Luis Villaluenga, 695940950, o en el correo jlvillaluenga@rentabilidadveterinaria.es

 

Jose Luis Villaluenga Besaya
Jose Luis Villaluenga Besaya
Consultor en Gestión Empresarial y Marketing de Centros Veterinarios. Máster Universitario en Marketing Digital, Máster Universitario en Gestión de Personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *