¿Qué podemos hacer por ti?

Nuestra forma de trabajo


Trabajamos siempre firmando un contrato de confidencialidad y de prestación de servicios.

Recomendamos comenzar por un diagnóstico empresarial del centro veterinario para establecer la situación de partida y, a partir de ésta y de las necesidades de la empresa,elaborar un plan estratégico y operativo de negocio con las acciones a poner en marcha.

Ofrecemos posteriormente la opción de ayudarte en la gestión diaria de tu centro veterinario, mediante la contratación de planes de salud empresarial, que consisten en el control y seguimiento de determinados KPIs (Indicadores Clave de Negocio), comprometiéndonos e involucrándonos en la consecución de los objetivos de hacer una clínica rentable.

Si trabajamos con una clínica de una población determinada, respetamos exclusividad, frente a posibles trabajos para otras clínicas, en función de distancia y de los modelos de negocio globales.

Misión y Valores


La misión de Rentabilidad Veterinaria es ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales en la gestión profesionalizada de pymes del sector veterinaria a nivel nacional. Especialmente en el ámbito de la dirección de marketing y desarrollo del negocio.

Ayudamos, enseñamos y capacitamos a los veterinarios a dar mejor servicio a sius clientes, ofertar servicios y precios adaptados a los mismos, gestionar su cartera y optimizar sus recursos. Nuestro objetivo, al fin y al cabo, es que nuestros clientes puedan obtener una mayor rentabilidad y ayudar a conciliar la vida profesional y personal, haciendo una gestión inteligente.

La experiencia nos avala


El equipo de Rentabilidad Veterinaria está compuesto por dos profesionales que suman y multiplican sus experiencias.

Uno, aporta experiencia empresarial de éxito y el otro, experiencia clínica de éxito. Esto nos permite ofrecerte una experiencia integral.


Conoce a continuación un poco más a los miembros del equipo de Rentabilidad Veterinaria


Colaboradores

Daniel Gutiérrez Velasco

Veterinario de formación y veterinario clínico desde hace más de diez años siendo socio fundador de Medican Servicio Veterinarios.

Desde hace años ha centrado su actividad profesional en la dirección general y de marketing de dicho centro veterinario y actualmente en Rentabilidad Veterinaria se encarga de los niveles de marketing a nivel estratégico, táctivo y operativo y de la presencia en RRSS y marketing digital.

Ha sido ponente en congresos nacionales sobre gestión de clínicas veterinarias.

Además de escribir numerosos artículos en revistas especializadas colabora en la publicación de un libro que trata específicamente sobre el tema.